martes, enero 27, 2009

Bienvenidos compañeros de FATLA

He creado este BLOG para poder adelantar el trabajo que empieza esta semana, escriba cualquier comentario. Por favor.

10 comentarios:

  1. Hola Jaime te felicito por la iniciativa, y como mi compadre del subgrupo que me dices tienes experiencia en la actividad que nos corresponde?

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  2. Desarrollo de la actividad

    Fase de Investigación

    El subgrupo 1 deberá crear un documento que contenga toda la información relacionada al proceso de investigación del proyecto y deberá publicarlo en Scribd.

    PROPUESTA: Considero que todos deberíamos realizar el documento que será la base para las demás tareas. Para eso, les pido a todos que investiguen y empecemos a armar el documento máster. Qué les parece hasta el domingo y el lunes empezamos a armarlo. De ahí sí qué grupo podría publicarlo en Scribd? anotarse....

    Fase de Planificación


    El subgrupo 2 deberá crear una presentación donde se exponga la planificación total del proyecto y luego la publicará en Slideshare o slideboom.

    PROPUESTA: Qué grupo tiene la facilidad de hacer la presentación y publicarla? Anotarse

    Fase de Creación del Producto o Solución


    El subgrupo 3 realizará un video donde se explique la propuesta de ejecución del proyecto de capacitación docente y deberá publicarlo en YouTube.

    PROUESTA: qué grupo puede realizar esta tarea? por favor anotarse...... En este punto el grupo de Nely espero que opine lo mismo Willfor lo hagamos, porque tengo la facilidad de cámara y mi compañero de trabajo maneja muy bien esto de los videos. Me anoto ha realizarlo.

    Fase de Evaluación


    El subgrupo 4 habilitará un blog en un sitio de libre elección, en el que incluirá, mediante el código de compartir (share) el documento scribd de la investigación, la presentación de slideshare o slideboom sobre la planificación y el video de Youtube sobre la ejecución del proyecto. Aquí se expondrá, adicionalmente, la evaluación del proyecto con la participación de todos los integrantes.

    PROUESTA: considero que Jaime podría hacer este trabajo ya que habilitó este bloq de trabajo, te parece Jaime?

    Autonomía


    Todo el trabajo de coordinación, investigación, planificación, ejecución, evaluación y desarrollo en general del proyecto, debe realizarse a través de un wiki de elección libre del grupo y de responsabilidad del subgrupo 5, pra crearlo, activar a los usaurios de los compañeros y moderar todo el trabajo desarrollado en él. Allí se evidenciará el trabajo en equipo y la intervención de todos los integrantes en cada una de las fases del proyecto.

    PROPUESTA: igualmente Jaime me ha indicado que tiene creado el Wiki y con Karen, entonces tendríamos este recurso ya creado.

    Propuesta de organizarnos o les parece bien ésta propuesta...??? por favor participar y ponernos de acuerdo.

    Nely

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  3. Hola amigos,
    tengo una inquietud. En la propuesta de Nely está claro que la investigación la haríamos entre todos, para producir un documento base, que sería depurado y trabajado por el subgrupo 1.

    Para la planificación, desearía saber si se mantendría ese criterio. La planificación hacerla entre todos y un subgrupo encargarse de la preparación de la presentación.

    Es decir, una es trabajar el contenido de cada fase y otra la documentación y o presentación de ese contenido. Entonces, cada subgrupo se encargaría solo del respectivo documento o de contenido y documentación?

    Podemos aclararnos en eso?

    Cecilia

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  4. Hola Cecilia: Es exactamente lo que debemos hacer; por lo tanto, debemos establecer las tareas de cada subgrupo para que pueda empezar a trabajar desde ahora....

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  5. Qué chévere Cecilia que estés ingresando a este rinconcito del grupo B.

    Bien tu inquietud, porque me hiciste reflexionar más en nuestra organización.

    Pues.... propongo lo siguiente:

    1. Que en la fase de investigación todos aportemos con información y que el grupo 1 sea quien lo una, redacte y conforme el documento máster, para que lo publiquen en Scribd. Este grupo que es el iniciador y más importante todavía no está conformado....... Se necesita el grupo, podrías ser tú Cecilia con Horacio, creo que estaba así el grupo conformado ¿te parece?
    2. Después de tener ya el documento listo y publicado, en la fase de planificación hay que elaborar una presentación donde se exponga la planificación total del proyecto y luego la publicará en Slideshare o slideboom. Este grupo ya está conformado por Karen y Pablo.
    3. Fase creación de video, ya está conformado el grupo para eso Nely y Willfor.
    4. Fase de evaluación, el wiki ya está creado por Jaime, hay que subir todos los productos, creo que eso podría hacerlo Jaime y Yrela

    Bueno está pendiente Geraldine y Verónica, espero que se contacten para que nos ayuden en el trabajo.

    Espero haberte aclarado la duda y si les gusta mi propuesta?

    Nely
    2. En la fase de e

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  6. Hola compañeros..me parece muy buena distribuc
    ión de las responsabilidades..
    Jaime como compañero y experto que ha tenido muy bien a crear estos espacios...

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  7. Hola compañeros, tarde pero segura, ya estoy trabajando en el material documental mañana mismo les envío algo, y me gustaría que Pablo se pusiera en contacto conmigo para juntos presentar una idea de cómo será nuestra presentación.

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  8. Grupo B, qué tal!!! les cuento que estoy muy preocupada porque he ingresado ahora a nuestros espacios y veo que existe muy poca interactividad y lo peor es que el grupo 1 que debe hacer el documento, ni aparece.... ¿qué está pasando? hoy hablaré con Jaime para ver qué hacemos, de lo contrario pues los que estamos tendremos que cargarnos de trabajo de los demás que no están asumiendo su rol, para hechar adelante el proyecto.

    La fechas están encima, el día de hoy lunes debemos terminar con el documento, tal vez máximo hasta mañana. Igualmente, Pablo ni aparece!!!!! quién va hacer la presentación? solo le veo a Cecilia.

    Pues seamos concientes y pongámonos manos a la obra, nos queda poco tiempo.

    Nely

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  9. Hola estimada Nely atendiendo tu llamado en la, te recuerdo que publique un apòrte sobre el uso de las tic en la wiki...considero debería ser incluido en el proyecto......saludos muchos éxitos

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  10. Ok está muy bien en lo que dices, entonces por favor indícale eso a Cecilia y Horacio que son los del primer grupo que realizaron la unión de todas las investigaciones nuestras.

    Me avisas qué pasa !si!

    Nely

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