lunes, febrero 09, 2009

Saludos

Hola Jaime

Han sido momentos muy enriquecedores al ompartir con los y las compañeras del Equipo B. Creo que personalmente he aprendido mucho. Ahora mismo estas líneas que estoy escribiendo en este esapcio es una prueba de ello. Gracias, especialmente a tí Jaime por el desprendimiento de tus habilidades y por haber compartido tus conociemientos; gracias también a cada uno de los compañeros del Equipo, creo que tuvimos la oportunidad de conocernos y todos y todas han demoestardo su humildad por aprender y sobre todo su profesionalissmo. Será hasta una nueva oportunidad.


Saludos

3 comentarios:

  1. Conclusión: Estimados compañeros Buenos y Buenotes estoy muy contenta por los alcances logrados con esta actividad, hemos demostrado que si se puede trabajar en equipo y que la distancia no es una barrera. La experiencia ha sido enriquecedora, cada día aprendo algo nuevo e interesante en materia de tenología y comunicación, y lo mejor de todo esto es que puedo poner en práctica éstos nuevos conocimientos en mi campo profesional.
    Reitero mis felicitaciones a todos los del equipo y los insto a seguir trabajando de esta forma para consolidarnos como unos verdaderos expertos en e-learning.

    ResponderEliminar
  2. Estimados Amigos del Grupo de los Buenos y Buenotes... disculpenme el atrevimiento de no aguantar las ganas de manifestarles mis deseos de felicitaciones por el excelente trabajo realizado...

    Su Amigo José Villanueva

    ResponderEliminar
  3. Gracias José: A Ti también felicitaciones por el apoyo de das a los que estamos aprendiendo...
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar